Las Becas de Misión y Ministerio de la NBA son “fondos con fines específicos” para dos
tipos de programas:
- “Fines educativos para niños y jóvenes en riesgo” entre las edades de 10-25
años
- “Ministerios para adultos mayores” que atienden a los mayores de 50 años.
Debido a la restricción del propósito de estos fondos, las solicitudes de beca deben
demostrar claramente que sus necesidades de financiación están relacionadas con adultos mayores o jóvenes en riesgo para ser aprobadas.
La NBA define “Fines Educativos” como cualquier oportunidad formal o informal de aprendizaje que se presenta como una meta o resultado intencional del proyecto. Los ejemplos de propósitos educativos financiados previamente incluyen: programas de tutoría; talleres de desarrollo de liderazgo; aprendizaje enfocado y grupos de discusión; programas de mentoría. Los “fines educativos” no incluyen requisitos previos a la educación, tales como materiales escolares o Asociación Nacional de Benevolencia proveer alimentos, a menos que estén claramente conectados a un componente de aprendizaje proyectado como se explicó anteriormente.
El término fondos con fines restringidos significa que los donantes que dieron fondos a la Asociación Nacional de Benevolencia nos pidieron que usemos su dinero de una manera específica. Según la ley de los EE. UU., si un donante restringe el uso de sus fondos para un determinado propósito, la organización sin fines de lucro debe cumplir con esa solicitud. Debido a estas solicitudes de los donantes, la NBA está obligada a otorgar Becas de Misión y Ministerio sólo para proyectos que atienden a adultos mayores de 50 años o jóvenes y adultos jóvenes de 10 a 25 años.